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Preguntas frecuentes

Pedidos

¿Cómo encontrar los repuestos adaptados a mi coche?

Nuestro selector te ayudará a ello.

Selecciona la marca, el modelo y la motorización del coche. Haz clic en “GO” para acceder a un catálogo personalizado de accesorios y piezas de recambio.

Si sabes cuál es la referencia de la pieza puedes encontrarla directamente con ayuda de la “búsqueda por referencia”.

¿Cómo realizar un pedido?

  1. Selecciona tu coche para acceder a un catálogo de piezas personalizado
  2. Añade los productos a tu carrito.
  3. Valida tu carrito. Si no estás conectado, deberás registrarte o bien crear una cuenta cliente.
  4. Escoge un modo de entrega y efectúa el pago.
  5. A continuación recibirás un email de confirmación y un número de seguimiento del pedido.

¿Cómo obtener más información sobre el pedido?

Dirígete a tu cuenta cliente.

Desde allí podrás:

  • Seguir el estado del pedido y saber si ha sido expedido
  • Descargar e imprimir la factura
  • Pagar o anular el pedido

Devoluciones

¿Cómo devolver un artículo?

Si la pieza no es compatible con el vehículo, si es defectuosa o si no corresponde al pedido realizado, puedes iniciar tu pedido de devolución desde tu cuenta cliente.

Dispones de 10 (diez) días corridos para realizar la devolución a contar desde el día de recepción de la pieza. Debes enviar el artículo en su embalaje original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación).

Para realizar la devolución debes dirigirte a tu cuenta cliente.

¿Qué hacer si no recibo mi pieza de recambio a tiempo?

 

Tu pedido ha sido expedido, pero puede perderse o que el envío esté bloqueado por el transportista. En ese caso contacta con el servicio al cliente por e-mail.

Si en el seguimiento del pedido indica que has recibido tu pedido, acércate a tu oficina del transportista para más información.

Puedes consultar directamente el seguimiento del pedido en tu cuenta cliente.

¿Qué hacer si el paquete de mi pedido llega deteriorado?

Si el paquete parece dañado o deteriorado, podés decidir aceptarlo o rechazarlo. En caso de rechazo, éste nos será devuelto.

Indícanos tu decisión por email mediante tu cuenta cliente.

¿Qué hacer si mi pedido se encuentra incompleto?

Antes de todo, comprueba la etiqueta del paquete. Si esta no corresponde al contenido del pedido, contáctanos vía email en tu cuenta cliente

Pago

¿Cuáles son las diferentes formas de pago?

Disponemos de 2 modos de pago:

  1. Pago online seguro con tarjeta de crédito / débito
  2. Pago en efectivo mediante Rapipago o Pago Fácil

 

Entrega

¿Cuáles son los diferentes tipos de entregas?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país con Andreani.


 

Más información

¿Dónde obtener más información?

Nuestro servicio al cliente está a tu disposición para ayudarte a escoger tus piezas de coche, responder preguntas técnicas y ayudarte a realizar el pedido.

Dirígete a tu cuenta cliente para contactarnos vía e-mail.

También puedes acceder gratuitamente a nuestras guías de consejos.