Nuestro selector te ayudará a ello.
Selecciona la marca, el modelo y la motorización del coche. Haz clic en “GO” para acceder a un catálogo personalizado de accesorios y piezas de recambio.
Si sabes cuál es la referencia de la pieza puedes encontrarla directamente con ayuda de la “búsqueda por referencia”.
Dirígete a tu cuenta cliente.
Desde allí podrás:
Si la pieza no es compatible con el vehículo, si es defectuosa o si no corresponde al pedido realizado, puedes iniciar tu pedido de devolución desde tu cuenta cliente.
Dispones de 10 (diez) días corridos para realizar la devolución a contar desde el día de recepción de la pieza. Debes enviar el artículo en su embalaje original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación).
Para realizar la devolución debes dirigirte a tu cuenta cliente.
Tu pedido ha sido expedido, pero puede perderse o que el envío esté bloqueado por el transportista. En ese caso contacta con el servicio al cliente por e-mail.
Si en el seguimiento del pedido indica que has recibido tu pedido, acércate a tu oficina del transportista para más información.
Puedes consultar directamente el seguimiento del pedido en tu cuenta cliente.
Si el paquete parece dañado o deteriorado, podés decidir aceptarlo o rechazarlo. En caso de rechazo, éste nos será devuelto.
Indícanos tu decisión por email mediante tu cuenta cliente.
Antes de todo, comprueba la etiqueta del paquete. Si esta no corresponde al contenido del pedido, contáctanos vía email en tu cuenta cliente
Disponemos de 2 modos de pago:
Realizamos envíos a domicilio a todo el país con Andreani.
Nuestro servicio al cliente está a tu disposición para ayudarte a escoger tus piezas de coche, responder preguntas técnicas y ayudarte a realizar el pedido.
Dirígete a tu cuenta cliente para contactarnos vía e-mail.
También puedes acceder gratuitamente a nuestras guías de consejos.