Anular
Añadir mi vehículo Añadir mi vehículo
!
Selecciona tu vehículo para conseguir una lista de piezas compatibles

Filtro, aire habitáculo

Filtro de polen : pide tu recambio nuevo

Qué es un filtro de habitáculo?

El mercado de los filtros de aire se desarrolló mucho durante esos ultimos años porque es un filtro que protege al conductor y a sus ocupantes del polvo ambiante, de los gases de escape, de las partículas diversas, etc. Existe dos tipos de filtro de aire:

  • El filtro de polen
  • El filtro de habitáculo de carbón activo

 

¿Cómo y cuándo se hace el cambio de filtro habitáculo?

 

  • Si el filtro está saturado con impurezas, ya no cumple su papel de filtración
  • Un filtro usado tapa en parte el circuito de ventilación
  • Los sistemas de aire acondicionado, calefacción y el rendimiento del vehículo se reducen

 

Generalmente, se debe cambiar el filtro cada año o cada 15.000/20.000 kilometros (con mayor frecuencia si circulas mucho, por ejemplo, en las zonas urbanas). A menudo, se sustituyen junto el filtro de aire y el filtro de aceite. Cualquier que sea tu coche, puedes cambiar tu filtro de aire o de aceite en la web de Mister-Auto el especialista de los recambios auto más baratos en la web. Sigue nuestros consejos para guiarte paso a paso en el cambio de filtro.

Víctima de su propio éxito

Cientos de consejos y trucos

¿Buscas una pieza de recambio para reparar tu vehículo? ¿Sabes cuáles son las piezas de repuesto que necesitas? Disponemos de una gran variedad de consejos y tutoriales para ayudarte, ya sea si se trata de , o : echa un vistazo a los artículos de nuestros expertos. No dudes en consultar el manual del fabricante para más detalles.

Compra tus piezas de repuesto a precios irresistibles en Mister-Auto. Seleccionamos piezas de repuesto nuevas de los mejores proveedores, como %manufacturer_1% y %manufacturer_2%, por ejemplo. Desde 2007, Mister-Auto es el distribuidor líder en la venta de piezas de coches. Realiza tu pedido en línea y recibe tus piezas de repuesto en tu domicilio o en un punto de recogida.

¡Realiza tu pedido, recíbelo y repara o cambia las piezas de repuesto para tu coche con total seguridad!