[[text]]
[[text]]

Identifique su vehículo para una selección de productos compatibles

Identificar su vehículo Cerrar
Búsqueda por vehículo

Proveedores de recambios de coche

La marca CHAMPION es propiedad de la empresa Federal-Mogul. Gama de bujías de precalentamiento: * Responden a las exigencias del motor. * Mejoran el tiempo de respuesta en el arranque del motor. * Disminuyen el consumo de combustible. Gama de bujías de encendido: * Homologadas para equipar los vehículos de los grandes fabricantes de automóviles. * Bujías de tecnología iridium (7 referencias). * Bujías especiales con la punta del aislador de cerámica nervada disponibles para 38 aplicaciones. La marca también propone escobillas limpiaparabrisas en esa gama de productos.
SKF proporciona componentes tanto a los fabricantes de automóviles como al mercado de piezas de recambio SKF desarrolla y fabrica rodamientos, juntas, servicios y productos asociados: La empresa está especializa en los siguientes productos: - Rodamientos de ruedas integrados. - Rodamientos de rodillos cónicos. - Rodamientos rígidos de bolas de pequeñas dimensiones. - Juntas. -Cardanes. - Kits de reparación completos para el mercado de recambios del automóvil (incluyendo una gama de árboles de transmisión y de juntas homocinéticas). SKF ha registrado 179 patentes hasta el 2008.
TRW es una empresa americana creada en 1902. TRW suministra piezas y sistemas completos de calidad original para fabricantes de automóviles y el mercado independiente, en todo el mundo. TRW fabrica: - Sistemas de frenado y componentes de frenado de calidad OE (equipamientos originales). - Dirección y suspensión: desde fuelles hasta rótulas, desde cremalleras de dirección hasta bombas de dirección.
VALEO diseña y fabrica componentes, sistemas integrados y módulos para la industria automovilística. VALEO desarrolla su actividad en torno a 4 áreas principales: *Propulsión: - Sistemas de transmisión - Sistemas eléctricos y sistemas para vehículos híbridos y eléctricos - Sistemas de control del motor y sistemas de bucle de aire *Sistemas Térmicos: - Térmica del habitáculo - Sistemas Térmicos del grupo motopropulsor - Compresores - Módulos frontales *Confort y Ayuda a la Conducción: - Ayuda a la conducción: - Controles interiores y Electrónica del habitáculo - Mecanismos de acceso *Visibilidad: - Sistemas de iluminación - Sistemas de limpiaparabrisas - Motores de limpiaparabrisas Así pues, el top de ventas de VALEO queda en: - Pastillas de freno - Discos de freno - Faros delanteros - Escobillas limpiaparabrisas - Kit de embrague

Elige tus recambios de los mayores fabricantes

Todas las piezas vendidas en MISTER AUTO son piezas homologadas, que cumplen las exigencias de calidad y seguridad de la Comunidad Europea.

Estas piezas son subministradas por los más importantes fabricantes y proveedores de primer o segundo nivel.

Gracias a la excelente relación que mantenemos con nuestros proveedores, podemos ofrecerte las mejores marcas al mejor precio : Valeo, Bosch, Monroe, Walker, Bendix, Febi, Hella, etc.

Para garantizar tu seguridad y la calidad de nuestra oferta, nos comprometemos a no utilizar nunca piezas de recambio sin certificado de procedencia.

Icono de carga