Menú Cerrar
Anular
Añadir mi vehículo Añadir mi vehículo
!
Selecciona tu vehículo para conseguir una lista de piezas compatibles

: pide tu recambio nuevo

¿Qué es un evaporador?
El evaporador es la pieza en la cual se efectúa la concensación del aire, dejándolo sin humedad. El sistema de aire acondicionado en un automóvil combina un enfriador y un calentador para ajustar la temperatura.

El aire atraviesa el evaporador que está separado por un regulador y mezclado con el aire que está pasando a través del núcleo del calentador. Los dos flujos de aire están combinados hacia afuera para ajustar la temperatura y la cantidad de aire que pasa a través del núcleo del calentador.

¿Buscas una válvula de expansión o un compresor? ¡No hay ningún problema! En tu experto Mister-Auto te ofrecemos una larga selección de recambios a muy buen precio.

Víctima de su propio éxito

Cientos de consejos y trucos

¿Buscas una pieza de recambio para reparar tu vehículo? ¿Sabes cuáles son las piezas de repuesto que necesitas? Disponemos de una gran variedad de consejos y tutoriales para ayudarte, ya sea si se trata de , o : echa un vistazo a los artículos de nuestros expertos. No dudes en consultar el manual del fabricante para más detalles.

Compra tus piezas de repuesto a precios irresistibles en Mister-Auto. Seleccionamos piezas de repuesto nuevas de los mejores proveedores, como %manufacturer_1% y %manufacturer_2%, por ejemplo. Desde 2007, Mister-Auto es el distribuidor líder en la venta de piezas de coches. Realiza tu pedido en línea y recibe tus piezas de repuesto en tu domicilio o en un punto de recogida.

¡Realiza tu pedido, recíbelo y repara o cambia las piezas de repuesto para tu coche con total seguridad!

832d8e99543c9eb6058233655e7e90e0