Menú Cerrar
Anular
Añadir mi vehículo Añadir mi vehículo
!
Selecciona tu vehículo para conseguir una lista de piezas compatibles

: pide tu recambio nuevo

¿Para qué sirve un condensador de climatización?

Su papel principal es el de cambiar el estado del fluido frigorífero con el fin de hacerlo líquido para facilidad su circulación en el sistema de climatización. El condensador de climatización tiene un parecido al radiador del motor, que está situado delante del mismo. En otros casos el ventilador estará situado delante del condensador.

Esté está compuesto mayormente en aluminio, material escogido por sus características refrigerantes. Debido a ello, el Gaz R134a (gas frigorífero) es calentado y sometido a alta presión por el compresor de clima para, seguidamente penetrar en el condensador que lo enfría y lo vuelve líquido.

Sea cual sea tu coche pues reemplazar tu filtro de habitáculo RENAULT o tu compresor de clima PEUGEOT al mejor precio en Mister-Auto ¡el especialista en el mantenimiento online!

Víctima de su propio éxito

Cientos de consejos y trucos

¿Buscas una pieza de recambio para reparar tu vehículo? ¿Sabes cuáles son las piezas de repuesto que necesitas? Disponemos de una gran variedad de consejos y tutoriales para ayudarte, ya sea si se trata de , o : echa un vistazo a los artículos de nuestros expertos. No dudes en consultar el manual del fabricante para más detalles.

Compra tus piezas de repuesto a precios irresistibles en Mister-Auto. Seleccionamos piezas de repuesto nuevas de los mejores proveedores, como %manufacturer_1% y %manufacturer_2%, por ejemplo. Desde 2007, Mister-Auto es el distribuidor líder en la venta de piezas de coches. Realiza tu pedido en línea y recibe tus piezas de repuesto en tu domicilio o en un punto de recogida.

¡Realiza tu pedido, recíbelo y repara o cambia las piezas de repuesto para tu coche con total seguridad!

832d8e99543c9eb6058233655e7e90e0