Menú Cerrar
Anular
Añadir mi vehículo Añadir mi vehículo
!
Selecciona tu vehículo para conseguir una lista de piezas compatibles

: pide tu recambio nuevo

¿Qué es un compresor aire acondicionado? A menudo, asociamos la calefacción y el climatizador en un vehículo, pero hay que saber que son dos elementos distintos que generan el aire caliente o el aire frío en el habitáculo. El compresor es una pieza indispensable en el proceso de producir aire frío dentro del auto. El sistema de aire acondicionado del coche se compone de varios elementos, cada uno de los cuales tiene un papel preciso. El compresor comprime el gas caliente. Por lo tanto se calienta y su presión aumenta. Después pasa por el responsable de la transformación de la humedad del aire de gas en líquido, el evaporador, que elimina la humedad del aire.El siguiente paso es el condensador que es el que realmente enfría el aire. La válvula de expansión es un componente más en el sistema de climatización. Cuidado : verifica periódicamente el estado del filtro de habitáculo. Si está atascado, puede pulverizar partículas nocivas en el vehículo cuando el aire acondicionado o calefacción funcionan. ¡Pide ahora el condensador de aire acondicionado o tu filtro de habitáculo con descuento en Mister-Auto, donde estamos especializados en piezas de automóviles online!

Víctima de su propio éxito

Cientos de consejos y trucos

¿Buscas una pieza de recambio para reparar tu vehículo? ¿Sabes cuáles son las piezas de repuesto que necesitas? Disponemos de una gran variedad de consejos y tutoriales para ayudarte, ya sea si se trata de , o : echa un vistazo a los artículos de nuestros expertos. No dudes en consultar el manual del fabricante para más detalles.

Compra tus piezas de repuesto a precios irresistibles en Mister-Auto. Seleccionamos piezas de repuesto nuevas de los mejores proveedores, como %manufacturer_1% y %manufacturer_2%, por ejemplo. Desde 2007, Mister-Auto es el distribuidor líder en la venta de piezas de coches. Realiza tu pedido en línea y recibe tus piezas de repuesto en tu domicilio o en un punto de recogida.

¡Realiza tu pedido, recíbelo y repara o cambia las piezas de repuesto para tu coche con total seguridad!

832d8e99543c9eb6058233655e7e90e0